Presidente Abinader designa nuevos miembros del Consejo de Directores del CEA


Santo Domingo.– El presidente Luis Abinader emitió el Decreto núm. 352-26, mediante el cual designó a tres nuevos miembros del Consejo de Directores del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), en representación de distintos sectores, como parte del proceso institucional que desarrolla esa entidad.

De acuerdo con la disposición presidencial, José García Ramírez fue designado miembro del Consejo de Directores del CEA en representación del sector privado.

Asimismo, Rosa Pastora Méndez Méndez fue nombrada integrante de dicho organismo también en representación del sector privado.

El decreto establece, además, la designación de Aníbal Amparo como miembro del Consejo de Directores del CEA en representación del sector fabril, fortaleciendo la participación de los sectores vinculados a las funciones y responsabilidades de la institución.

La disposición presidencial señala que las personas designadas permanecerán en sus respectivos cargos hasta que concluya el proceso de disolución del CEA o hasta que se disponga su sustitución mediante una nueva decisión del Poder Ejecutivo.

Con estas designaciones, el Gobierno continúa avanzando en las acciones administrativas e institucionales relacionadas con la transformación y reorganización de los organismos estatales, en consonancia con las políticas de modernización impulsadas por la presente gestión gubernamental.

Suscríbete

spot_img

Popular

Noticias relacionadas

Ministro David Collado entrega 42 equipos a ayuntamientos con vocación turística para recolección de desechos

 Boca Chica.- El ministro de Turismo, David Collado, entregó este...

Pasaporte electrónico dominicano es reconocido como el mejor nuevo documento de viaje de América Latina

Guatemala.– El pasaporte electrónico dominicano fue reconocido con el High...

Presidente Abinader promulga la Ley 25-26 que crea el sistema nacional “Alertas RD” para la búsqueda de personas desaparecidas

Santo Domingo.– El presidente Luis Abinader promulgó este miércoles la...